Make your own free website on Tripod.com

 

   
Grupo Juvenil "Soter" de la Iglesia Evangélica Peruana de Vitarte
Quiénes somos?   En qué creemos?   Historia    Organización    Enlaces   Contáctanos

Artículos y Estudios Bíblicos

Galería de fotos

Eventos y  actividades 

Humor y anécdotas

Curiosidades

Descargas (archivos)

Nuestra Iglesia

Conózcanos

 

Libro de visita


Ver firmas 

Dejar firmas

¿Quiénes somos?


Grupo Juvenil "Soter"
Grupo Juvenil Soter

Somos un grupo de jóvenes cristianos que nos reunimos en la Iglesia Evangélica Peruana de Vitarte-Lima (Perú), donde adquirimos nuevos valores, hacemos nuevos amigos, estudiamos la Palabra de Dios y nos divertimos sanamente en las actividades programadas.
Sóter [sûot\er]  ("salvador", "sanador") porque llevamos salvación.

¿Para que existimos?


Existimos para alcanzar a los jóvenes sin Cristo, ayudándoles a vivir la Palabra, disfrutando una amistad plena, magnificando a Dios y entrenarlos para servir a Cristo.

 
Nuestra responsabilidad:

Nuestras responsabilidades como parte de la Iglesia Universal son:

1. La primera responsabilidad del hombre es la de glorificar a Dios. Un elemento esencial en los reuniones es la adoración de Dios (Efesios 3:21). Mayormente lo hacemos a través de la música. 

2. La segunda responsabilidad es la de edificar a los miembros de la congregación local. En todas las reuniones hay un marcado énfasis en cuanto a la enseñanza práctica de la Biblia (Efesios 4:11-16). 

3. La tercera responsabilidad es la de evangelizar. Las predicaciones tienen por fin la comunicación del evangelio de Cristo al hombre pecador.



 

Copyright 2003 Departamento Juvenil de la Iglesia Evangélica Peruana de  Vitarte  Lima - Perú.  Email: jovenesdevitarte@yahoo.es